Si amas lo que haces, vas a ser exitoso

Rosendo Álvarez, campéon de boxeo* Toma nota que el verdadero éxito no se mide sólo por el dinero, hay otras áreas en la vida que no se pueden descuidar.

Por Rosendo Álvarez*

Cuando yo era un joven de 19 años pensaba que alcanzar el éxito y la fama sería para mí la felicidad hecha realidad, luché desesperadamente contra vientos y mareas para encontrar la forma de hacerme famoso y campeón mundial de boxeo, ganar mucho dinero, comprarme los mejores autos de lujos, las mejores marcas de ropa, poder ir a los mejores restaurantes y relacionarme con gente importante.

 Gracias a la voluntad de Dios, mi sacrificio en el gym y las duras horas de trabajo y el correr por las mañana mientras otros podían dormir hasta más tarde, me permitieron poder acariciar lo que tanto yo soñaba poder lograr.

 Al pasar el tiempo me hice más famoso, con mucho dinero en la cuenta, la fama me rodeo de todo tipo de amistades y perdí el control de mi vida y la comunicación con Jesucristo alejándome de los caminos del Señor.

 El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si amas lo que haces, vas a ser exitoso y podrás sentirte realizado más cuando Jesucristo es la guía de nuestro destino.

 La verdadera felicidad no está en lograr todas tus metas, tener todo el dinero del mundo, y que toda la gente te conozca por ser famoso y exitoso. La felicidad la podrás encontrar solamente cuando tú decidas tener una estrecha relación con Dios y cumpliendo con su voluntad, Él sabe lo que nosotros necesitamos para ser felices.

 Cuando alcances el éxito no te olvides de Dios y de dónde vienes, y cuánto luchaste por alcanzarlo, se siempre agradecido con Jesús y las personas que te brindan las oportunidades y el apoyo para lograr tus metas.

 Actualmente comprendí que la verdadera felicidad de un ser humano no es solo tener dinero, fama, autos de lujos, casas bonitas, y poder hacer lo que quieras de la vida. Mi máximo éxito fue encontrar una bella esposa como Ruth Rodríguez, procrear un lindo bebe como Emanuel, tener a mi madre aún con vida a sus 91 años gracias a Dios, y poder ver el éxito de nuestra empresa promotora de boxeo Bufalo Boxing Promotions S.A.

 Tener el cariño de mi pueblo y el respeto de todos mis amigos para mi es una gran fortuna, por eso digo bendito sea Jesucristo mi Salvador por que Él fue quien me hizo comprender todos estos lindos detalles de la verdadera felicidad.

 ¡DIOS BENDIGA A TODA LA HUMANIDAD EN ESPECIAL A NUESTRA AMADA NICARAGUA, NICARAGUITA!

 ———————

* El autor ganó dos coronas mundiales de boxeo, fue reconocido  por la revista Ring Magazine como el mejor mini mosca del mundo, actualmente dirige junto a su esposa la empresa promotora de boxeo Bufalo Boxing Promotions.

 

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 12 de enero de 2015 en Superación Personal y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Un testimonio que es una lección de vida. Dios te bendiga Rosendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: