Europa Campus nomina a nicaragüense al Premio Docente Revelación 2014

nominacion-europa-campus-2014

* Máximo Reconocimiento a los Docentes Destacados del Año

* Los nominados son miembros de la Red Mundial de Conferencistas con Experiencia en Docencia Internacional

Europa Campus, la universidad corporativa de la Red Mundial de Conferencistas con sede en Ausburgo, Alemania, este jueves dio a conocer a través del Máster Jorge Rivero, Presidente del Consejo Directivo, a los nominados al máximo galardón de reconocimiento que otorga esa institución internacional de estudios a sus docentes destacados por su labor durante cada año. Las nominaciones son en cuatro categorías: El Docente Revelación, La Docente Revelación, El Docente del Año y La Docente del Año.

El conferencista, coach y maestro nicaragüense, Roberto Hernández Palacio, fue nominado en la categoría “El Docente Revelación 2014” junto a sus colegas Pedro Solís Sierra de Guatemala y César Roldán Zúñiga de Perú. Los resultados se darán a conocer el 23 de marzo, fecha del aniversario de Europa Campus.

Las nominadas a “La Docente Revelación 2014” son Patricia Cuadro Noriega de Perú, Mónica Díaz Calderón de Colombia y Dayana Bonito Díaz de Venezuela. Los nominados al “Docente del Año 2014” son Marco Ontiveros Hernández de México, Jorge Arias Romero de México y Jeff García Nápoles de Estados Unidos. Las nominadas a “La Docente del Año 2014” son Kelly Salmón de Venezuela, Margarita Tremari Arizpe de México y Lucy Gonzales de México.

El Cuerpo Docente de Europa Campus está compuesto en la actualidad por 30 profesores internacionales, todos conferencistas profesionales miembros de la Red Mundial de Conferencistas y en su mayoría con Certificación Internacional en las diferentes especialidades de Coaching.

“Para mí como nicaragüense es un orgullo el solo hecho de estar nominado con excelentes colegas de otros países que usamos el don de la palabra para ayudar a transformar vidas y a la vez un compromiso con la excelencia que Europa Campus mantiene en la enseñanza”, manifestó el conferencista Roberto Hernández, docente experto en oratoria y desarrollo personal, quien a su vez dirige en Nicaragua el Instituto de Oratoria y Liderazgo “SUPÉRATE”.

Hernández se mostró agradecido con las autoridades de la universidad por también haber recibido el pasado tres de marzo el Certificado de Excelencia como maestro de ese campus. El conferencista nicaragüense también ha trascendido de las fronteras de su país natal, con el libro “El Mundo de los Emprendedores” que está a la venta en varios países de América Latina, y que escribió con otros conferencistas de diferentes países.

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 13 de marzo de 2015 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: