Bomberos se capacitan en Relaciones Humanas y Comunicación Efectiva con “SUPÉRATE”

NOTA DE PRENSA

Miembros voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos se capacitan en Relaciones Humanas y Comunicación Efectiva en coordinación con “SUPÉRATE”

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, en coordinación interinstitucional con el Instituto de Oratoria y Liderazgo “SUPÉRATE” dictó el pasado sábado veintiuno de marzo del corriente, el seminario denominado: Taller Relaciones Humanas y Comunicación Efectiva, dentro del marco de acciones para fomentar buenas prácticas de las Relaciones Humanas en los miembros voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El Capitán Gabriel Fuentes, Director de la Escuela de Bomberos de Managua, informó: Dicho evento permite que en un espacio de aprendizaje de alto nivel impartido como parte de la Responsabilidad Social Empresarial del Instituto de Oratoria y Liderazgo (SUPÉRATE), se intercambien experiencias que sirvan para potenciar el servicio que brindan nuestros bomberos y bomberas a la población nacional. El impacto social de esta capacitación es de interés social, los bomberos no solo se capacitan en materias técnicas de rescate y salvamento, si no que apuntamos a la integralidad y buen desempeño de todos nuestros miembros.”

La capacitación fue dictada a un grupo de 25 Bomberos Voluntarios, entre Oficiales, Clases y Tropa, la cual se efectuó en el Auditorio del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE). El Conferencista Roberto Hernández Palacio, Director de SUPÉRATE y Embajador de la Red Mundial de Conferencistas, fue el Instructor principal del Seminario de Relaciones Humanas y Comunicación Efectiva.

“Es un placer poder colaborar en la formación humana de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, que realizan un gran trabajo en favor de la población nicaragüense. Pueden contar siempre con el apoyo de SUPÉRATE para el desarrollo del talento humano del Cuerpo de Bomberos”, expresó el conferencista Hernández.

  

Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua

Escuela de Bomberos Voluntarios de Managua

Instituto de Oratoria y Liderazgo “SUPÉRATE”

Todos los miembros participantes recibieron sus certificados de participación en la capacitación de alto nivel.

El capitán Gabriel Fuentes (al centro) y el subteniente Jorge Fidel Berrios (izquierda) entregaron Diploma de Reconocimiento al Conferencista Roberto Hernández por su apoyo como instructor del seminario.

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 23 de marzo de 2015 en Cursos, Relaciones Humanas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: