Aspectos a considerar al contratar a un “Coach”

Life-Coaching* Toma en cuenta estos tips al momento de contratar los servicios de un Coach.

Si necesitas ayuda en alguna área de tu vida, darle un ajuste positivo e impulsarte a conseguir tus metas con éxito, un Coach Certificado te puede ayudar.

Es importante tener cuidado al contratar a un Coach, debes cerciorarte que tenga estudios de Coaching y su debida certificación sobre su especialidad por una institución de prestigio que cuente con la experiencia en la formación de Coaches. Además debe poseer horas de experiencia, similar a las horas de vuelo de un piloto.

Otro aspecto a tomar en cuenta al momento de contratar a un Coach, es pedirle referencias de personas o empresas con las que ha trabajado para validar su trabajo.

Hay personas que se autollaman “Coach” que no cuenta con el conocimiento a profundidad sobre lo que realmente es Coaching ni con todas las herramientas de esta profesión para ayudarle a las personas a cumplir sus objetivos. Lo cual puede ser perjudicial para el coachee (cliente) ya que puede caer en frustración al no obtener la ayuda o resultados que espera.

Coaching no es terapia, no es Mentoring ni tampoco Consultoría. Coaching es un proceso mediante el cual el Coach profesional brinda acompañamiento en el camino del aprendizaje y el cambio personal del coachee, se enfoca en el éxito del coachee, su acción es ayudar a alcanzar metas.

Personalidades destacadas como artistas, deportistas, empresarios o políticos cuentan con la ayuda de un Coach Personal que los guía en su propio desarrollo para alcanzar el éxito.

Si necesitas un Coach Certificado y reconocido por una organización internacional de Coaches Profesionales, puedes ponerte en contacto conmigo, será un placer servirte o puedes ingresar a continuación: Coaching

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”

Autor: Roberto Hernández Palacio

Life Coach y Management Communication Coach 

Miembro de la Red del Coach, organización representativa de los Coaches Profesionales de habla hispana en el mundo.

 

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 24 de septiembre de 2015 en Coaching y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: