Emprendedores nicaragüenses ingresan al Salón de la Fama de las Marcas

la foto del perfil de La Ceiba de Oro

Nota de Prensa

Managua, 17 de marzo de 2016

El conferencista, coach y emprendedor nicaragüense, Roberto Hernández Palacio, y el periodista Bernardo Hernández Rojas, ganaron el pasado 05 de marzo en ciudad de Guatemala, el prestigioso galardón empresarial “La Ceiba de Oro – International Business Award” que cada año Global Business Forum, red internacional de empresarios y marcas exitosas, otorga a las empresas y personas que se destacan en el ámbito de negocios, social o cultural.

El presidente de la Ceiba de Oro y Global Business Forum, Jaim Hay, durante el evento de gala en que se celebró el 26 aniversario de la entrega de galardones, entregó al coach Roberto y al periodista Bernardo la “Medalla a la Excelencia” así como el certificado que los acredita como miembros honoríficos del Salón de la Fama de las Marcas, a la que pertenece Don Francisco del extinto programa Sábado Gigante y otras personalidades.

El empresario israelí reconoció los méritos profesionales del también conferencista Roberto Hernández en favor del desarrollo personal y profesional de miles de personas, tras una trayectoria ininterrumpida de más de cinco años en el campo de la capacitación del talento humano, siendo pionero en la enseñanza de liderazgo así como el entrenador más destacado de oratoria en Nicaragua. Asimismo, reconoció la trayectoria docente del periodista Bernardo Hernández quien fundó hace 11 años la Academia Nicaragüense de Locución (Acanil), primera escuela especializada en la enseñanza de expresión oral en su tierra natal, institución que por segundo año consecutivo también ganó “La Ceiba de Oro”.

Tanto Roberto como Bernardo se han desempeñado como entrenadores en temas de desarrollo personal, liderazgo y comunicación, además son fundadores del Instituto de Liderazgo “SUPÉRATE” y Academia Nicaragüense de Locución respectivamente. Por su parte, el coach Roberto Hernández expresó su agradecimiento al presidente de Global Business Forum, Jaim Hay, por esta distinción, al tiempo que aseguró que este reconocimiento representa un reto por mantener su compromiso con la excelencia en la formación humana.

Desde 1990 “La Ceiba de Oro” – International Business Award – ha premiado a más de 800 empresas a nivel internacional por su excelencia en el desempeño empresarial, así como por su compromiso con un excepcional servicio al cliente. 

Fotos de la ceremonia de premiación

Con el Premio La Ceiba de Oro

Roberto Hernández y Bernardo Hernández, acompañados de la periodista Josefa Palacio, subdirectora de Acanil y el Presidente de Global Business Forum de Oro, Jaim Hay, al momento de la entrega del galardón La Ceiba de Oro 2016


Discurso Roberto en evento La Ceiba de OroEl Conferencista y Coach Roberto Hernández al momento de brindar unas palabras en el evento de gala que reúne a destacados empresarios de Latinoamérica.


Palabras de BernardoEl periodista y pedagogo Bernardo Hernández dirigió unas palabras durante el evento.


El empresario Jaim Hay, Presidente de Global Business Forum, al momento de entregar la Medalla a la Excelencia de La Ceiba de Oro y los diplomas de reconocimiento al conferencista y emprendedor nicaragüense, Roberto Hernández Palacio, que lo acreditan como miembro del Salón de la Fama de las Marcas.


Entrevista NotiCeiba

Los emprendedores nicaragüenses Bernardo Hernández Rojas y Roberto Hernández Palacio, acompañados de la periodista Josefa Palacio, subdirectora de Acanil, al momento de la entrevista con NotiCeiba TV.

Redacción Instituto “SUPÉRATE” y ACANIL

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 18 de marzo de 2016 en Emprendedores y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: