25 frases y reflexiones motivacionales del Coach Roberto Hernández

Con el objetivo de aportar un granito de arena a tu crecimiento personal te compartimos  25 frases y reflexiones motivacionales que el Conferencista & Coach Internacional, Roberto Hernández, director ejecutivo de SUPÉRATE, ha pronunciado durante los cursos, seminarios y conferencias que imparte.

“Para triunfar y sentirte realizado en la vida tienes que dedicar tu esfuerzo a hacer lo que te apasiona”.

“Triunfa en la vida quien deja atrás las excusas y se pone a trabajar para lograrlo”.

“¿Qué estás haciendo por acercarte cada día a tu sueño? Aprovecha cada día al máximo para alcanzar lo que tanto anhelas sin perder el tiempo”.

“Hay personas que se hacen las ofendidas, cuando su mala actitud con que hacen las cosas provoca el conflicto. Cambia tu actitud y la calidad de tus relaciones cambiará”.

“Los que tienen la tendencia de criticar o corregir a los demás siempre, con el afán de proyectar superioridad, en el fondo tienen problemas de autoestima, si no corrigen esta tendencia, dañarán gravemente sus relaciones interpersonales”.

“Una sonrisa te abre puertas en las relaciones humanas, un rostro demasiado serio levanta barreras. Aprende a sonreír y te sorprenderás de la colaboración que obtendrás de los demás”.

“En la vida siempre se te van a presentar problemas, pero tu actitud para afrontarlos marcará la diferencia”.

“Un verdadero campeón no es aquel que nunca pierde una batalla, sino quien se levanta de las adversidades y sigue adelante”.

“El lenguaje que usamos refleja nuestros pensamientos. Cambia tu mentalidad negativa y refleja una actitud ganadora a través de tus palabras”.

“Mediocridad es iniciar estudios o cualquier proyecto y no finalizar poniendo excusas. El mediocre elige vivir en la mediocridad”.

“La persona mediocre, medio-cree que puede triunfar. Para triunfar no se debe medio-creer, hay que creer con todo el corazón”.

“Mediocridad es conformismo, es hacer las cosas a medias, es no esforzarse al máximo, es no buscar el conocimiento y la excelencia”.

“Si no tienes metas de lo que quieres lograr, no te sorprendas que no logres nada”.

“Vive pendiente de tu vida, no vivas pendiente de la vida de los demás; sólo así te podrás centrar en cumplir tus metas”.

“Las opiniones de la gente matan sueños, tú sigue adelante y lograrás alcanzarlos”.

“Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba”.

“Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes una sola vida para hacerlo”.

“Si quieres tener la vida que siempre soñaste, tienes que trabajar para que eso ocurra, las cosas buenas no ocurren sólo con desearlo”.

“Alcanzar con éxito las metas que te has trazado en tu vida no depende de las circunstancias ni de la suerte, depende solamente de ti”.

“El éxito no se obtiene sin hacer nada, el éxito hay que buscarlo y conquistarlo”.

“Tus resultados dependen de tus acciones, si quieres buenos resultados haz buenas acciones que los generen”.

“La motivación más importante que te impulsa en la vida, no es la que viene de fuera sino la que brota de tu interior”.

“No existe comunicación cuando el interlocutor te interrumpe y no te deja terminar de hablar. ¡Saber escuchar es fundamental!”

“Las palabras más importantes que escucharás en tu vida provienen de ti. Por tanto, cuida tu diálogo interior acerca de ti mismo”.

“Se creativo. No imites ni copies, los triunfadores son quienes siempre lideran en su campo”.

Ayúdanos a inspirar a otros y comparte esta publicación en tus redes!!!

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 18 de mayo de 2017 en Motivación y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: