Ratifican a Embajador de la Red Mundial de Conferencistas en Nicaragua

El pasado 12 de junio la Red Mundial de Conferencistas (RMC), con sede en Alemania, a través de una resolución ejecutiva ratificó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Nicaragua al conferencista y coach Roberto Hernández.

La Red Mundial de Conferencistas es la organización representativa de los conferencistas profesionales de habla hispana en el mundo con presencia activa en 27 países y más de 500 conferencistas acreditados.

El Coach Roberto Hernández quien además es director del Instituto de Oratoria & Liderazgo “SUPÉRATE”, forma parte del equipo ejecutivo de destacados conferencistas nombrados Embajadores o Representantes Oficiales de la organización en sus respectivos países de origen. 

Hernández luego de ser notificado expresó su agradecimiento al presidente ejecutivo de la RMC, Dr. Jorge Rivero, por la confianza depositada y manifestó su compromiso de continuar impulsando el trabajo de la RMC en favor de los profesionales de la palabra y la profesionalización de los aspirantes a conferencistas que desean incorporarse a la organización, así como la promoción de la oratoria como una de las habilidades primordiales para un liderazgo efectivo.

 

 

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 14 de junio de 2017 en Noticias, Oratoria y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: