SUPÉRATE felicita al nuevo Master Coach Internacional!!!

  • Primer Master Coach Internacional en Nicaragua
  • Con licencia para certificar a nivel internacional a otros aspirantes a formarse como coach

El Instituto de Oratoria y Liderazgo “SUPÉRATE” felicita a su directivo Roberto Hernández, Conferencista y ahora Master Coach Internacional por un logro más en su vida profesional, con el cual seguirá ayudando a desarrollar el máximo potencial de las personas como la ha venido haciendo durante los últimos siete años.

En su formación como coach profesional, Hernández, posee estudios y certificación internacional como Coach de Vida y una certificación especializada como Coach en Comunicación Gerencial. En días recientes, obtuvo el Master Coach Internacional otorgado por la Red del Coach (USA), organización representativa de los Coaches profesionales de habla hispana  y Europa Campus, Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas (Alemania).

El Master Coach Internacional, Roberto Hernández, es el primer nicaragüense en formar parte del selecto grupo de expertos internacionales en Coaching autorizados para formar y certificar a nivel internacional otros aspirantes a coach con licencia de la Red del Coach, razón por la cual en SUPÉRATE nos sentimos muy orgullosos.

Roberto Hernández, Director Ejecutivo de SUPÉRATE, con el Certificado que lo acredita como Master Coach Internacional de la Red del Coach.

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 23 de noviembre de 2017 en Coaching, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: