Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online

El comité organizador de la IV Cumbre Mundial Online de Liderazgo, Motivación y Valores, a través de su Coordinador General, Marco Ontiveros, le otorgó diplomas de reconocimiento al Master Coach Internacional, Roberto Hernández, por su excelente participación como Conferencista en la cumbre y Agradecimiento Especial por su apoyo en la promoción del evento. 

Este fue el evento internacional de entrenamiento online más importante del año, que se llevó a cabo del 14 al 28 de octubre con la participación de 15 conferencistas internacionales y espectadores de 19 de países. Fue organizado por la Red Mundial de Conferencistas, Red del Coach, USA Campus y Europa Campus. Hernández, representó a Nicaragua y además  fue el único Conferencista por Centroamérica en dicha cumbre. El también Director Ejecutivo de SUPÉRATE tras recibir los dos diplomas de reconocimiento se mostró muy agradecido y comprometido a seguir ayudando a desarrollar el potencial de las personas!!!

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 28 de noviembre de 2017 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: