La Red del Coach designa como su nueva Presidente Ejecutivo a Erica de la O

  • Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en La Red del Coach (RdC),  donde actualmente participa activamente.

Recientemente Erica de la O Ortega ha sido nombrada como nuevo Presidente Ejecutivo de La Red del Coach, como parte de la Resolución Ejecutiva 001-2018-RdC en la que se estipula que desde el 7 de enero de 2018, toma posesión de las funciones asignadas al cargo que sustentará por los próximos cinco años.

El nombramiento fue avalado por los Fundadores de la Red del Coach, Jorge Rivero Zuñiga y Marco Antonio Ontiveros Hernández, bajo los lineamientos institucionales que los avalan.

Con una notable participación Erica de la O, se integró a la RdC desde 2016, se ha desempeñado como Coach, Facilitadora, Embajadora de la misma.

Con la incorporación de la nueva presidenta se pretenden cubrir las necesidades de gestión propias a la RdC durante los próximos cinco años.

Actualmente Erica con “C” (como le gusta, ser reconocida) es una mexicoamericana que radica en el estado de Florida, Estados Unidos, entre sus múltiples actividades están las de ser madre, maestra, capacitadora, locutora y coach.

“Sin duda alguna, este nombramiento es un gran reto para mí pero definitivamente una gran oportunidad para compartir con responsabilidad las funciones que todo Coach debemos tener. También, me permitirá demostrar que con amor, pasión y congruencia todo, todo se puede. Mis expectativas con respecto a estos cinco años se centran en incrementar el número de miembros y ampliar nuestra presencia en más países alrededor del mundo, así como fomentar el coaching desde la Escuela Latinoamericana creada por Jorge Rivero Zuñiga” comentó Erica de la O para Noticias Apyt.

¿Cuáles son los proyectos para la RdC en estos 5 años?

La RdC actualmente tiene presencia en más de 10 países y nuestro objetivo es llegar a muchos más, y para ello, planeamos tener nuevas alianzas estratégicas y formar un equipo de trabajo organizado, colaborativo, con liderazgo y desempeño de excelencia.

Trabajaremos arduamente para posicionar su Universidad Corporativa “USA Campus” además, seguiremos apoyando a los autores de Desarrollo Personal, así como a Coaches y Conferencistas para que sean parte del crecimiento de la primera Audiorevista Hispana de Desarrollo Personal, “e-RRAMIENTAS,” la Audio Revista oficial de la Red del Coach.

Los Fundadores de la RdC, Jorge Rivero Zuñiga y Marco Antonio Ontiveros, aseguraron que con la integración de Erica de la O, a esta nueva tarea para ella, la Red del Coach se verá indudablemente beneficiada, por el profesionalismo, alegría y dedicación con la que se desempeña. Sus años de experiencia como Coach son una garantía del excelente porvenir para La Red del Coach.

Fuente: Noticias Apyt 

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 23 de enero de 2018 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: