Red Mundial de Conferencistas nombra Consejo Directivo 2018 – 2019

 

  • Los miembros del Consejo deberán apuntalar la presencia internacional de la Red Mundial de Conferencistas y fortalecer el apoyo a los colegas de la organización.

Por Bernardo Hernández Rojas

El nombramiento del Consejo Directivo de la Red Mundial de Conferencistas (RMC) se realizó este fin de semana pasado, con el objetivo de mantener la unidad, superación y presencia internacional de sus miembros, quienes son más de mil profesionales de la palabra, siendo todos especialistas en diferentes disciplinas, con presencia activa en 27 países.

La designación se realizó a través de la Resolución Ejecutiva 02-2018-RMC, con fecha 20 de enero 2018, mediante un acuerdo firmado por Marco Antonio Ontiveros Hernández, Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas.

“Es importante destacar que la actividad de cada uno de los nuevos integrantes del Consejo Directivo ha sido constante, activa y sobre todo en pro de nuestros colegas y de nuestra gran organización. En cada uno de ellos hay un gran compromiso, una gran entrega y, por lo tanto, estoy seguro de que habrá un compromiso a lo largo de todo el tiempo que estén como integrantes del Consejo Directivo”, dijo el presidente ejecutivo de la RMC, Marco Antonio Ontiveros.

El Consejo Directivo de la Red Mundial de Conferencistas –RMC, quedó integrado de la siguiente manera: Victoria Peñaloza (México), Xiomara Niño (Colombia), Carlos Céspedes (Perú), Jairo del Valle (Venezuela), Diego Salazar (Guatemala) y Erica de la O (Miami, USA).

La resolución indica, que el período es de un año a partir del 5 de enero 2018, renovable cada año hasta un máximo de cinco.

Entre las actividades y compromisos del Consejo Directivo están: Ampliar la difusión de la RMC mediante las Redes Sociales. Apuntalar la presencia de Embajadores para la Red Mundial de Conferencistas en varios países, donde la RMC está presente. Asegurar el trabajo de apoyo para los colegas, fomentando eventos, tanto presenciales como a distancia.

La Red Mundial de Conferencistas es la organización representativa de los conferencistas profesionales de habla hispana en el mundo. Fue fundada hace 10 años por el destacado conferencista internacional, Dr. Jorge Rivero, actual Presidente Honorario.

Fuente: Noticias Apyt

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 25 de enero de 2018 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: