1er. Coaching Summit 2018 ¡fue todo un Éxito!

  • Todo lo relacionado al Life Coaching fue abordado magistralmente por los ponentes.
  • Este evento online alcanzó a participantes de 16 países.
 

El pasado domingo 25 de febrero concluyó de manera exitosa el 1er. Coaching Summit 2018, bajo el lema “Aprendiendo del Coaching”, evento online organizado por la Red del Coach y USA Campus.

El evento programado para los días 22 y 23 de febrero, inició con participantes registrados de 14 países. Con el objetivo de que más participantes pudiesen disfrutar las enseñanzas de las 7 conferencias, de igual número de coaches miembros de la Red del Coach, se extendió la cumbre online a los días 24 y 25 de febrero.

El 1er. Coaching Summit finalizó con participantes de 16 países. Los 5 países que lideraron en visitas y participantes fueron en el siguiente orden: 1) México; 2) Nicaragua; 3) Colombia; 4) USA y 5) Perú.

Fueron 7 destacados coaches de 5 países los que participaron como conferencistas: 1) Nancy Lizcano (Colombia) con el tema “Historia del Coaching”; 2) Clarita Ivonne (México) – “¿Qué es el Coaching?”; 3) Xiomara Niño (Colombia) – “La importancia del Cambio”; 4) Roberto Hernández (Nicaragua) – “La Motivación en el Coaching”; 5) Zoila Orellana (Perú) – “Inteligencia Emocional”; 6) Susana Férnandez (Costa Rica) – “Herramientas para el Life Coach” y 7) Erica con C (USA) – “Escuchar y Preguntar”.

La coordinación general del evento estuvo bajo la responsabilidad del Master Coach Internacional, Marco Antonio Ontiveros, Fundador de USA Campus y Fundador de la Red del Coach.

Red del Coach 

www.reddelcoach.com

 

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 26 de febrero de 2018 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: