Corporativo DD nuevo conglomerado empresarial de El Dúo Dinámico

 

  • 10 proyectos empresariales conforman el nuevo conglomerado.
  • Capacitaciones, editorial, radio y televisión son los ámbitos de negocio del Corporativo DD enfocados en el Desarrollo Humano.

* Por Roberto Hernández, SUPÉRATE Comunicaciones.

Los destacados Conferencistas y Master Coaches Internacionales, Erica de la O y Marco Antonio Ontiveros, dieron a conocer este 09 de marzo su nuevo conglomerado empresarial denominado “Corporativo DD”, conformado por 10 proyectos que abarcan los sectores de las capacitaciones, editorial, radio y televisión presencial y online.

Marco y Erica en el 2016 crearon la marca comercial “El Dúo Dinámico”, a través de la cual han impartido capacitaciones tanto a nivel presencial como online en diferentes países de Latinoamérica. Sin embargo, con el paso del tiempo, los diferentes proyectos de la pareja han crecido dando origen a la fundación del nuevo corporativo.

Erica de la O, Fundadora del Corporativo DD, expresó que el liderazgo humano y trabajo en equipo son su mayor prioridad en este nuevo reto que une a 10 diferentes proyectos pero con la misma finalidad que son el desarrollo profesional y humano. Además, dijo sentirse optimista porque considera este es el inicio de grandes logros y cambios para la sociedad.  De igual forma, agregó que cuentan con un gran equipo que es capaz de servir, colaborar y fomentar el bien común que inspire a otros a unirse a este gran sueño para seguir transformando a más personas alrededor del mundo.

Por su parte, el también Fundador del Corporativo DD, Marco Antonio Ontiveros, comentó que uno de los objetivos primordiales es unir a más personas a través de la bondad de la tecnología así como poder llegar a más personas a través de las formaciones a distancia que ofrecen, bajo el lema “Expertos en Calidez Digital”. Asimismo, aseguró que la creación y fortalecimiento de todas las líneas de proyectos que pertenecen al corporativo sirve para fomentar la profesionalización de quienes están sumados a estos mismos proyectos. 

Los proyectos y miembros del equipo del Corporativo DD está conformado de la siguiente manera: Erica de la O, Fundadora y Rectora de USA Campus; Clarita Ivonne Pérez, Directora del Proyecto Editorial; Adrián Sotelo, Director de Noticias Apyt; Nirvanna Kahlo, Directora de Eventos Online; Nancy Lizcano, Directora de la Audio Revista “E-rramientas” para tu Desarrollo Personal; Héctor Méndez, Director de Radios Online; Elisue Hernández, Directora de Escuelas Online; Lady Apache, Directora de Coaching a tu Servicio; Letty Ricco, Directora de Sala Virtual – Go online; Fanny Juárez, Directora de Radio Apyt, y Marco Antonio Ontiveros, Presidente Ejecutivo.

Para conocer más acerca de cada uno de los proyectos del Corporativo DD, cuyo lema es “Uniendo Servicios Profesionales y Humanos”, puedes visitar el sitio http://www.CorporativoDD.com

* En colaboración con Noticias Apyt

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 10 de marzo de 2018 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: