¡SUPÉRATE! ahora también por Alba Radio Guanajuato

El alcance y audiencia de nuestro programa radial ¡SUPÉRATE! que conduce el Coach Roberto Hernández va creciendo cada vez más gracias a Dios y a la aceptación de nuestros oyentes en los diferentes países de América Latina. Nuestro programa de radio se emite en vivo por Radio Apyt (Méxicowww.radioapyt.com), Radio Primera (Alemania – www.radioprimera.com) y ahora por Alba Radio Guanajuato (México – www.albaradioguanajuato.com), es decir, tres emisoras en simultaneo por internet transmitiendo ¡SUPÉRATE!, un programa orientado a inspirar tu desarrollo personal, se emite los martes a las 4:00PM hora de Centroamérica y 5:00PM hora de la ciudad de México. El Coach Roberto Hernández agradeció a su colega y fundadora de Alba Radio Guanajuato, Letty Ricco, por la oportunidad de pertenecer a la familia de esta emisora. En ¡SUPÉRATE! vamos siempre hacia adelante!!!

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 18 de junio de 2018 en ¡SUPÉRATE! Radio y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: