Entregan diploma de agradecimiento al Conferencista Roberto Hernández por su participación en la 1era. Semana de Desarrollo Personal

  • Se trata del prestigioso evento on line organizado por Radio Apyt y USA CAMPUS

“Muy grato para mi recibir este Diploma de Agradecimiento por mi participación como Conferencista en la 1era. Semana de Desarrollo Personal, representando muy orgullosamente a Nicaragua” expresó Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, en su fan page de Facebook, tras recibir el reconocimiento por parte de la Coordinadora General del evento, Nirvanna Kahlo. La Semana de Desarrollo Personal es un prestigioso evento on line organizado por la emisora de la Actitud Positiva (Radio Apyt) y USA CAMPUS, universidad corporativa de la Red del Coach, que se realizó del 04 al 10 de junio con la participación de 10 destacados conferencistas internacionales, miembros del staff de locutores de la radio. Las conferencias fueron presenciadas por espectadores registrados de diferentes países de América Latina y Estados Unidos. 

 

Anuncios

Acerca de SUPÉRATE

"SUPÉRATE" - Instituto de Oratoria y Liderazgo- es una institución que ayuda a las personas a desarrollar su potencial de liderazgo a través del fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Bajo la dirección de Roberto Hernández, Conferencista y Master Coach Internacional, experto en comunicación, liderazgo y desarrollo personal.

Publicado el 27 de junio de 2018 en Desarrollo Personal y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: