TESTIMONIOS

Testimonios acerca de nuestras capacitaciones y servicios


Coaching de Oratoria – El Salvador

Mi nombre es Omar Contreras, salvadoreño, médico de profesión que un día decidí buscar nuevas alternativas para comunicarme mejor no solamente con mi familia y en mi profesión. A través de un programa radial llamado Supérate con Roberto Hernándezestaban promocionando un curso de oratoria de alto impacto, y me dije esta es la oportunidad que estaba buscando, me comuniqué con Roberto y así inició mi formación en oratoria; la cual ha sido de gran utilidad ya que a través de como me expreso hoy en día en mi trabajo y en mis negocios, tengo un pensamiento positivo acerca de lo que digo, cómo lo digo y cómo estaré ejerciendo influencia en las personas que me rodean.

Recomiendo dicho curso, porque el éxito está garantizado!


Coaching Personal – México

Conferencista Pablo Almeida

“El ser humano tiene como propósito el ser feliz, pero para ser feliz igual tienes que soñar y esos sueños se tienen que convertir en metas, esta fue una de las maneras en las que el Coach Roberto Hernández me ayudo (enfocarme y cumplir metas). Siento que el life coaching es algo que todas las personas necesitan y les haría bien; no únicamente se trata de hablar entre dos personas, si no al igual formar un vínculo de comunicación y relaciones humanas. Realmente estas pláticas con el Coach Roberto Hernández me han sido de mucha ayuda en mi vida personal, al igual lo será para miles de personas más” – Conferencista Pablo Almeida, el conferencista más joven de México.


“El curso sobre inteligencia emocional fue para mi la mejor decisión de mi vida, me ayudó muchísimo a recuperar la confianza en mi como persona y como mujer, me di cuenta cuanto valgo como persona y lo importante que soy como mujer, hoy en día he tomado buenas decisiones con mayor confianza y asertividad….Gracias Roberto, Dios te bendiga por ese lindo don”. – Lic. Carla Mendoza, Trabajadora Social


“Tengo el Honor de poder recomendar a Roberto Hernández, no solo como un profesional de referencia Nacional e Internacional, también como un hombre que ayuda al desarrollo personal y profesional de mucha gente en Nicaragua y Latinoamérica. Le aseguro que luego de estudiar con Roberto USTED NO SERA EL MISMO!” – Ing. Carlos Henríquez, Gerente General de SEGURITRONIC, S.A.


Bayardo

“El señor Roberto Hernández nos impartió el seminario sobre Liderazgo y Oratoria a través de su representada, a tres miembros de nuestra compañía; obteniendo resultados muy positivos y satisfactorios como directivos de la empresa, de la misma manera creemos que es muy importante la labor que el señor Hernández realiza para el liderazgo en Nicaragua” – Lic. Bayardo Rodríguez Gutiérrez, Gerente General SERCONICA, S.A.


Ejecutivos Pizza Hut 1

“Este entrenamiento me ha permitido adquirir técnicas para realizar presentaciones adecuadas y mejor comunicación con el personal que tengo a cargo. De igual forma me ha permitido sentirme más seguro con mis colegas y proveedores en las reuniones que sostengo a menudo. Como resultado de estos beneficios el Departamento de Sistemas ha tenido un mejor desempeño y cumplimiento de metas” – Ing. Jorge Molina, Gerente de Sistemas de Pizza Hut & Friday´s



Maytee
“La suscrita Gerente de Talento Humano hace constar que Roberto Hernández Palacio, conferencista del Instituto de Oratoria y Liderazgo “SUPÉRATE”, impartió a 4 participantes de Financiera Fundeser, el curso Oratoria de Alto Impacto, con una duración de 24 horas efectivas, mediante seminarios teóricos-
prácticos, los cuales fueron recibidos a satisfacción y cumplieron expectativas” – Ing. Maytee Salazar García, Gerente de Talento Humano Financiera Fundeser.


 

Nelly Mogollón

“Este entrenamiento, de manera personal ha sido de mayor provecho para mí en cuanto que me ha ayudado a entender la importancia del liderazgo en las organizaciones y lo determinante que es adquirir confianza en uno mismo para comunicarse efectivamente con mis colaboradores y clientes. Sus servicios fueron excelentes por lo que no dudo contar con ellos nuevamente” – Lic. Nelly Mogollón, Gerente General Agencia Aduanera ADNICAR & CIA. LTDA.


“El haber obtenido la oportunidad de recibir dicho seminario ha tenido resultados positivos en mi vida enriqueciéndome para crecer como persona y profesionalmente quedando totalmente satisfecho de esta experiencia y tomándome la atribución de recomendar a tan prestigioso lugar” – Ing. Francisco Antonio Fúnez,  Gerente General de SINCOTEX S.A., Zona Franca Astro.


 

Testimonios en video

 


“No solo es importante lo que aprendes sino de quien lo aprendes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: